La Empresa

Quiénes somos

BANINCA S.A.S. es una compañía perteneciente al GRUPO EMPRESARIAL MUNDO MUJER, constituida el 08 de agosto del año 2012.

Nos destacamos por nuestra experiencia en una amplia gama de servicios de gestión de cobranza, que incluyen la administrativa, pre-jurídica, jurídica y castigada, tanto para carteras propias como para aquellas pertenecientes a terceros. Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando una atención efectiva en cada etapa del proceso.

 

Además, también tenemos la capacidad de adquirir carteras generadas por terceros, lo que permite ampliar nuestro alcance y diversificar nuestro modelo de cobranza, brindando así una solución integral a nuestros clientes. Al asumir la gestión de estas carteras, nos comprometemos a implementar las mejores prácticas y recursos para maximizar la recuperación y mantener la confianza y la satisfacción de los clientes.

imagen de hombre colocando piezas de madera

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo en BANINCA S.A.S. consiste en llevar a cabo una gestión rentable y continua de carteras, tanto propias como de terceros, siguiendo los lineamientos establecidos por la normativa vigente, garantizando así un cumplimiento integral de la regulación. Además, nos esforzamos por adaptarnos de manera proactiva a los cambios y requerimientos del mercado a nivel nacional.

 

Para lograr este propósito, empleamos un enfoque estratégico que incluye el análisis detallado de las tendencias del mercado y el desarrollo de soluciones innovadoras. Asimismo, la tecnología de vanguardia y el desarrollo del talento humano altamente capacitado, nos permite ofrecer servicios de alta calidad y mantenernos actualizados en un entorno empresarial en constante evolución. Además, estamos preparados para enfrentar los desafíos del mercado y continuar proporcionando valor a nuestros clientes.

"Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes"

Misión

Somos una empresa especializada en realizar gestiones rentables de carteras propias y de terceros, generando empleo, garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente, con atención personalizada y sentido humano dentro del territorio nacional.

Visión

Ser para el 2023 una empresa digital, integral y ágil, generando convenios y alianzas que establezcan nuevas soluciones efectivas y seguras de recuperación de  cartera.

Actualmente contamos con los siguientes canales, por donde nuestros clientes pueden realizar el pago de sus obligaciones