La Empresa

Quiénes somos

BANINCA S.A.S. es una compañía perteneciente al GRUPO EMPRESARIAL MUNDO MUJER, la cual fue constituida el 08 de agosto del año 2012, y entró a operaciones el 01 de julio del año 2016.

Nuestra compañía se encarga de realizar gestión de cobranza administrativa, pre-jurídica, jurídica y castigada, de carteras propias o de terceros, brindando una atención personalizada. De igual forma, BANINCA S.A.S. adquiere carteras generadas por terceros, las cuales posteriormente gestiona como propias.

imagen de hombre colocando piezas de madera

Nuestros objetivos

Realizar una gestión rentable y permanente de carteras propias y de terceros, siguiendo los lineamientos de la normatividad vigente y adaptándonos a los requerimientos del mercado a nivel nacional.

"Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes"

Misión

Somos una empresa especializada en realizar gestiones rentables de carteras propias y de terceros, generando empleo, garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente, con atención personalizada y sentido humano dentro del territorio nacional.

Visión

Ser para el 2023 una empresa digital, integral y ágil, generando convenios y alianzas que establezcan nuevas soluciones efectivas y seguras de recuperación de  cartera.

Actualmente contamos con los siguientes canales, por donde nuestros clientes pueden realizar el pago de sus obligaciones

BANINCA S.A.S.  identificada con NIT. 900.546.489-6, compañía perteneciente al GRUPO EMPRESARIAL MUNDO MUJER, le informa a todos nuestros clientes y al público en general que la marca BANINCA SAS y sus signos distintivos, están siendo utilizados para ofrecer productos y servicios como créditos a través de WhatsApp y/o similares, con el fin de defraudar a las personas.

Aclaramos que el único portal web de la sociedad BANINCA SAS es https://www.baninca.com.co..

BANINCA SAS, adelantará las acciones jurídicas correspondientes a efectos de darle alcance a esta desafortunada situación.